Evite alergias y enfermedades, realizando una adecuada limpieza periódica en sus cortinas / quitar: evite alergias y enfermedades, lavado de alfombras y cortinas en cali

En Lavandería Premier Somos especialistas en el lavado de manteles y servilletas ya que prestamos nuestro servicio al sector de restaurantes reconocidos en Cali y su periferia, y esta misma experiencia la trasladamos hasta tu hogar para brindarte este servicio para tu mantelería.
Las cortinas son particulares pues cuando se ensucian no es tan notorio como con otros objetos del hogar, pero su limpieza y cuidado sí debe hacerse con regularidad ya que de lo contrario, gradualmente se irán deteriorando y perdiendo su vida útil. Cuando se procesan en Lavandería Premier, se hidratan las fibras y se eliminan todas las manchas y olores que puedan tener dejándolas realmente limpias y con aspecto renovado.
Aquellas cortinas con muchos años sin limpieza pueden ya ser no aptas para lavado, por lo cual para conservarlas, se debe tener un hábito constante de aseo.