Experiencia y respaldo en lavandería industrial: atendemos las necesidades de lavado y desinfección de ropa institucional
Con el outsourcing de Lavandería Premier, las empresas ahorran tiempo, dinero y obtienen la garantía de obtener un servicio especializado en todos los aspectos de lavado de dotaciones institucionales. Nos respaldan 25 años de experiencia en lo referente a la eliminación de manchas con alta tecnología y al cuidado de lencería y dotaciones de toda la industria hotelera, manufacturera y clínica de la región.

Contamos con personal entrenado y experimentado en la revisión de todo el proceso de producción, lo que garantiza mantener nuestros índices de reprocesos en un mínimo nivel.
Planta institucional dedicada exclusivamente al lavado institucional e industrial, líneas de proceso separadas desde la entrada hasta la salida que impiden la contaminación de las prendas.
Planchado, doblado, empaque y separado por tallaje o tipo de prenda, lo que optimiza los tiempos de entrega de las prendas al cliente ya que se facilita la revisión de las remisiones de despacho.
Menores costos de operación y de mantenimiento para que cada cliente institucional pueda concentrarse plenamente en su estrategia comercial.
•Equipos: Equipos importados con operación automática. •Infraestructura Física: 2 Plantas, 8 Agencias, 2 Alianzas y 4 Domicilios. •Transporte: 5 Vehículos.
•Aprovechamiento de la luz solar •Homogeneización de parámetros para aguas residuales •Plantas de energía •Reciclaje del agua •Recuperación de aguas lluvias •Sistemas de iluminación de muy bajo consumo
Tecnología de última generación en maquinaria que garantiza siempre los mejores resultados y optimización de procesos.
Sistema de información que permite el rastreo en tiempo real de cada ciclo de lavado desde que se recibe bajo nuestra responsabilidad hasta que se entrega la producción en las manos de nuestros clientes.

Industrial

Soluciones industriales e institucionales

Con el outsourcing de Lavandería Premier, su organización ahorra tiempo, dinero y la garantía de obtener especialización en todos los aspectos de lavado de dotaciones institucionales, en lo referente de la eliminación de manchas con alta tecnología y el respaldo de 23 años de experiencia en lavandería en todas las industrias.
Hoteles
HOTELES
Industrias
INDUSTRIAS
Clinicas y Hospitales
INDUSTRIAS
Laboratorios
LABORATORIOS

Solicitar asesoría industrial o institucional